SER ARTESANO, ES DEJAR QUE EL ALMA SALGA A LA LUZ TRANSFORMADA EN UNA OBRA DE ARTE...SI TE EMOCIONA LO QUE ESTÁS HACIENDO, ESTÁS CREANDO!!!! BIENVENIDOS A MI RINCÓN DE CREACIONES!!

lunes, 20 de febrero de 2017

CON MUCHAS EXPECTATIVAS!!

Hola amig@s!! Ya estoy preparando más para compartirles!! 
Pronto muy pronto subiré el patrón de esta tierna Minnie Mouse!!


También ya estoy preparando el patrón de este mini Pluto amigurumi, todo está en proceso!! Ya que también trabajo y todo lleva tiempo, pero siempre tengo el tiempo para compartir lo que más me gusta hacer!! 


Tengo también expectativas de mostrarles y enseñarles a hacer estos atrapasueños que en una ocasión me los pidieron como recuerdo de una boda, tienen el detalle de un corazón 💗 en el centro, con algunas perlitas, algo distinto y fuera de lo que es el crochet, pero entre hilos al fin!!! 😉

También pronto tendré listo los patrones de los pequeños PJ Masks (Héroes en Pijamas), Gekko, Catboy (Gatuno) y Buhita!!! Ya que es un encargo, cuando los termine prepararé el patrón para compartir con ustedes...

Todavía queda mucho!! Recién comienzo con el blog así que a prepararse para todo lo bueno que está por venir!! Muchísimas gracias a todos los que me visitan y están al pendiente...Sin dudas cualquier pedido o sugerencia va a ser tomado en cuenta!!!

Muchísimas gracias nuevamente por todo su apoyo!!

Bendiciones y hasta la próxima!!
Muy pronto con más Thinagurumis!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario